wmusicnews

Just another WordPress.com site

¡Ya esta listo el Born This Way Ball Tour! -Lady Gaga

Deja un comentario

Atención Little Monsters!

Ayer, vía Twitter, la interprete de “Bad Romance” anunció que el escenario ya está terminado. Ahora es sólo cuestión de contar los días hasta el primer concierto. El 27 de abril, la ciudad de Seúl verá el comienzo del Born This Way Ball Tour, en el estadio olímpico de aquella ciudad, capital de Corea del Sur.

Cabe destacar que a las pocas horas de que salieran los boletos en venta, estos fueron agotados en la mayoría de los conciertos próximos  en Asia y Oceanía.

Pero las malas noticias aun siguen para los Little Monsters Coreanos. Justamente en Seúl, donde la gira arrancará en pocas semanas, la cantante neoyorquina ha sido catalogada como no apta para menores. Muchos coreanos señalaron, por Internet, que Gaga había sido injustamente clasificada como sólo apta para adultos, cuando las cantantes de pop coreano pueden moverse sensualmente sin por ello dejar de presentarse ante menores.

Más complicado es el panorama en Indonesia, donde una de las cabezas del Consejo de Ulema, la autoridad musulmana más importante del país, aseguró que Gaga pretendía “destrozar la moral de la nación”. Aunque por el momento, no se realizó ninguna medida oficial para censurar a la estadounidense, y la opción de acudir o no al concierto sigue siendo “de las jóvenes musulmanes”, quienes “probablemente sepan qué está bien y qué está mal”, según pronunció otra figura importante del Consejo.

Pero como todos sabemos Gaga es invencible, y nada de esto la detiene, “Me quitó el aliento”, aseguró Gaga por Twitter, después de ver cómo quedó el escenario. Según el dibujo de concepto que se difundió, el escenario – una joya de diseño artístico – será un elaboradísimo castillo gótico, que visualizará la idea conceptual detrás de la gira, una “mezcla de pandilla de moticiclistas y una Navidad oscura”, según palabras de la mismísima Gaga.

@wmusicnews

Anuncios

Autor: wmusicnews

Estudiante de preparatoria, 17 años, ama la música y esta en busca de un hobby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s