wmusicnews

Just another WordPress.com site

El éxito que rodea a Carla Morrison.

Deja un comentario

La imparable Carla Morrison en el mejor momento de su carrera, revela que aún no puede creer el impacto que ha tenido su música en los seguidores, pues en la pasada edición del Festival  Vive Latino los resultados fueron mejores de lo que esperaba, y el lugar que le fue asignado para que se presentara sobrepasó la capacidad de asistentes, situación que la llenó de alegría.

La interprete de “Déjenme Llorar” comento “Estoy emocionada, no tengo otra forma de calificar lo que siento. Estoy impresionada, porque tú trabajas, pero no te das cuenta de los alcances que puedes tener. Sinceramente no esperaba tanto en tan poco tiempo, ha sido un codazo mental. No me di cuenta en qué momento todo esto se salió de control y la gente corrió la voz de lo que yo estaba haciendo. Es algo que me llena de mucha satisfacción, la verdad es algo increíble y esto me motiva a hacer mejor las cosas”.

Previo a este evento Carla se presentó en Tecate, la tierra que la vio nacer, ante un auditorio enardecido de jóvenes que coreaban sus temas, entre los cuales destacan Esta Soledad, Amor Burdel, Una Salida, Buena Malicia y el cover Tragos de Amargo Licor.

Anuncios

Autor: wmusicnews

Estudiante de preparatoria, 17 años, ama la música y esta en busca de un hobby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s